Durante estos veinte años hemos acompañado importantes procesos y casos relevantes en la vida jurídica de Salto y la región, procurando siempre soluciones serias, responsables y ajustadas al derecho. Somos parte de la educación terciaria trabajando desde la docencia en Facultad de Derecho, hemos colaborado en distintas instituciones sociales y deportivas de nuestro medio.
Agradecemos especialmente a quienes integraron y continúan integrando nuestro equipo desde siempre: Javier, Mónica, Vanesa y actualmente Gastón, por su compromiso cotidiano; y a profesionales del medio y otros puntos del país, cuya colaboración ha contribuido al crecimiento y proyección del estudio con nuestros asociados.
A nuestros clientes, gracias por elegirnos, por confiar y recomendarnos. Su confianza es el motor que sostiene este proyecto y el mayor reconocimiento que podemos recibir guiados por los conceptos de honestidad de nuestros abuelos y padres que nos han enseñado.
Nuestro reconocimiento también a la familia, soporte indispensable en cada etapa. El esfuerzo profesional de Mónica y Vanesa, el apoyo incondicional de papá y mamá, desde el primer día, y a Luis Orlando y Sofía, que representan nuevas etapas, nuevos desafíos y la continuidad profesional hacia el futuro.
Veinte años después, renovamos nuestro compromiso con la comunidad, con el derecho y con el ejercicio responsable de la profesión, convencidos de que la confianza se honra todos los días.
Estudio Jurídico–Notarial Hnos. Cartagena Sanguinetti
2005 – 2025
Su tranquilidad depende de un buen asesoramiento.

