El intendente electo también tuvo palabras de reconocimiento para quienes lo acompañaron desde el primer momento: “Agradecerle a Walter Teixeira, a Francisco Blardoni, a Lucía Minutti y a Myrna Haller por acompañarnos y dar el sí desde el primer momento. Porque nos une esto: la rebeldía de poner a un departamento nuevamente de pie. Y eso lo vamos a lograr todos juntos”, expresó.
Albisu también llamó a la construcción colectiva y al trabajo conjunto, y aseguró que no hubo “ni vencidos ni vencedores”, sino que todos son salteños y van a poner el departamento de pie entre todos.
“Mañana somos todos uno, con esta única bandera. Esta es la única bandera que vamos a portar en estos cinco años y la vamos a levantar entre todos juntos”, dijo el intendente haciendo referencia a la bandera de Salto.
En ese sentido, marcó cuál será la impronta de su gestión. “Vamos a trabajar detrás de estos sueños, de lo que nos hizo grandes, a conseguir esos grandes logros. Porque este departamento lo levantamos entre todos, no lo levanta nadie solo. Ahí nos van a encontrar, tendiendo puentes, como siempre hemos tendido, sin muros. Con la mano tendida, entendemos que podemos lograrlo entre todos”, sostuvo.
Finalmente, Albisu dejó un mensaje de esperanza y movilización en donde aseguró que su único compromiso será trabajar por Salto. “Ese ha sido nuestro compromiso, y eso es lo que nos va a mantener a todos de pie y sacando el departamento adelante. Así que ahora a festejar, pero mañana será otro día. Ahí nos van a encontrar todos, empezando una transición entre todos los salteños, colorados, blancos, frenteamplistas, independientes, con esta bandera, la de Salto. Nos van a encontrar en cada rincón trabajando la geografía de nuestro departamento y, sobre todo, la geografía humana. En cada lugar donde haya un salteño con problemas, ahí nos van a tener”, concluyó.