Álvaro Delgado, un candidato desinformado e imaginario que vino a respaldar a su perrito faldero, Carlos Albisu

Álvaro Delgado, un candidato desinformado e imaginario que vino a respaldar a su perrito faldero, Carlos Albisu

El exsecretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado, quien renunció a su cargo para dedicarse a la campaña electoral, aspira a ser Presidente de la República. Hasta ahora, solo hemos escuchado las mismas promesas y mentiras que pronunciaron en la campaña electoral anterior junto a Lacalle Pou, donde aseguraron que no subirían los impuestos, las tarifas sociales ni los combustibles, y luego hicieron todo lo contrario. Ahora, Delgado tiene el descaro de pedir el voto prometiendo las mismas cosas.

Esta semana, Delgado vino a esconderse en la ruralidad de Salto, lejos de la ciudad, quizás por miedo a ser corrido como ocurrió acá cerca, en el pago más grande de la Patria. Vino a dedicarle tiempo al precandidato Andrés Lima, lo cual agradecemos, pero además se dedicó a imaginar cosas que, en realidad, le vamos a aclarar cómo son en el mundo real.

Debería haber preguntado a su alcalde en Colonia Lavalleja cómo hizo para destruir la maquinaria vial que la Intendencia frenteamplista le obsequió en óptimas condiciones, cosa que ningún gobierno blanco y colorado hizo. Al imaginario Delgado le informamos que el Centro de Cercanía de ese municipio existe porque el área de Descentralización de la Intendencia de Salto asumió la responsabilidad y lo sostiene hasta el día de hoy, ya que su gobierno, cuando asumió, no quiso hacerse responsable. Si no fuera por la intendencia que asumió todas las responsabilidades, hoy estarían cerrados. Detallamos el costo de funcionarios, traslados de caudales, etc.

Al imaginario Delgado también le informamos que fue la Intendencia quien, ante la incapacidad de gestión del alcalde de Col. Lavalleja, otro miembro de la coalición multicolor, se hizo cargo de terminar de construir la ciclovía.

Al desinformado Delgado, le queremos hacer saber que la Intendencia de Salto tiene la estructura política más pequeña de todas, la mayor cantidad de funcionarios presupuestados y la que más convenios colectivos firmó desde que Andrés Lima es intendente: fueron 18.

A Álvaro Delgado, el que imagina cuantas cosas más, le informamos que en Colonia Lavalleja es la Intendencia junto al diputado Lima quienes gestionamos títulos de propiedad en MEVIR para 110 familias. Fuimos nosotros quienes gestionamos en ANTEL más antenas para mejorar la telefonía de todo ese municipio, ya que su alcalde no tiene ni la más mínima voluntad de pensar que se puede hacer.

Y al delirante Delgado, le decimos que Salto no olvida que su perrito faldero y protegido, Carlos Albisu, se fue fracasado de CTM dejando más de treinta colocados a dedo que le cuestan al país dos millones de dólares anuales.

Delgado el desinformado dice que Albisu tiene experiencia y condiciones. Se le concedió el Espacio Puerto, donde quiso hacerle competencia a la Intendencia con eventos, y nunca ni siquiera pagó a OSE y UTE. Eso es verdad. Tiene experiencia y condiciones en perder cuanta elección se le cruce por delante, experiencia y condiciones en malas administraciones, primero en la Intendencia rosada y después al frente de CTM.

Por el bien del país y de Salto, es mejor dejar de imaginar y vivir desinformado.

Álvaro Gómez

Lista 228 – EnFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *