El intendente Andrés Lima informó que la Intendencia de Salto, a través del sector de Alumbrado Público de Servicios Públicos, ha colocado recientemente luminarias LED en el barrio La Esperanza. “Por primera vez, toda esta zona cuenta con focos LED”, destacó.
El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, manifestó que, en un trabajo articulado con UTE, que colocó las columnas y tendió la red de energía eléctrica, hoy se han podido instalar nuevos focos para mejorar la iluminación en el barrio.
Furtado señaló que, si bien desde hace 8 meses se viene trabajando en la zona, hoy pueden decir que han dado respuesta a una demanda planteada por los vecinos: que todo el barrio cuente con mejor iluminación. Esto es muy importante para la seguridad y el tránsito, así como para la vida de las personas del barrio.
La Intendencia de Salto ha culminado una nueva etapa de colocación de focos LED, como lo ha venido realizando en diferentes puntos de la ciudad y del interior del departamento, acotó el intendente Lima.
“De esta forma no solo damos cumplimiento a lo planificado, sino que, por sobre todas las cosas, respondemos a las necesidades de nuestra gente”, concluyó.