El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, hizo hincapié en el trabajo realizado por el sector Servicios Públicos de la comuna, que tiene a su cargo la tarea del mantenimiento del parque Benito Solari, un espacio emblemático de nuestra ciudad.
Tiempo atrás se había colocado un vallado perimetral, se acondicionaron las calles internas, se retiraron los árboles secos y aquellos que corrían riesgo de caer para plantar nuevos en su lugar, hubo un intenso trabajo de jardinería para replantar especies típicas del entorno, se reparó el puente sobre el lago, se reconstruyeron los baños y se procedió a la limpieza de la Venus del Lago.
El director de Servicios Públicos, invitó a los salteños a visitar el parque, que tiene bancos en buenas condiciones y las áreas verdes siempre cuidadas. Además, procurando mantener la calidad de los trabajos y proteger las especies de flora típicas del lugar, limitaron las áreas donde pueden circular los vehículos mediante la delimitación de zonas específicas para el estacionamiento. El director destacó que más de dos mil personas visitan este espacio público por semana; es un gusto visitar el parque y verlo tan lindo y alentó a los funcionarios a continuar trabajando en pos de mantener este espacio público de suma importancia para la ciudad y el departamento.