El intendente de Salto, Andrés Lima, junto al secretario general, Gustavo Chiriff, y el director de Obras, Manuel de Souza, visitaron el barrio Horacio Quiroga para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en la zona.
Durante la recorrida, Andrés Lima destacó el avance continuo de las obras en las calles del barrio. “Como ya es un compromiso de la actual administración, se van cumpliendo las etapas de intervención en las diferentes calles de la ciudad”, expresó Lima, subrayando el ritmo positivo de los trabajos.
El secretario general, Gustavo Chiriff, hizo referencia a las mejoras específicas en las calles Lombardo y Rangoni. “Hoy nos encontramos recorriendo esta zona de barrio Quiroga, más específicamente las calles Lombardo y Rangoni donde vemos la canalización de los pluviales que se hizo y también la intervención para re canalizar las aguas servidas que muchas veces salían para las veredas de las propiedades de los vecinos en esta zona”, manifestó.
Por su parte, Manuel de Souza, director de Obras, explicó que estas intervenciones realizadas por las cuadrillas de Obras de la Intendencia de Salto son preparativos para la pavimentación. “Estos trabajos vienen siendo la preparación para lo que será el trabajo de pavimentación que próximamente llevará adelante una empresa privada mediante licitación”.