La Intendencia de Salto continúa avanzando en una de las prioridades de su programa de gobierno: el arreglo y mantenimiento de calles. En este marco, el intendente Andrés Lima anunció la ampliación de la licitación a una empresa privada, que comenzará a trabajar en los próximos días en la zona sur de la ciudad.
“Tal como lo venimos haciendo a lo largo de nuestra gestión, el compromiso y la priorización en cuanto al trabajo en nuestras calles sigue siendo clave”, señaló Lima. En este sentido, informó que recientemente se firmó la ampliación de la licitación por un monto de 30 millones de pesos, permitiendo que la empresa privada, que ya venía trabajando en Salto, extienda sus tareas a nuevas zonas.
Las intervenciones comenzarán en calle Treinta y Tres, desde el puente del mismo nombre hasta avenida Patulé, para luego trasladarse a calles del barrio Ceibal, al sur de Orestes Lanza, donde se trabajará en varias arterias de la zona.
Con esta iniciativa, el gobierno departamental reafirma su compromiso con el mantenimiento vial, combinando el trabajo de las cuadrillas municipales con la generación de empleo en el sector privado. “Con la ampliación de esta licitación redoblamos el compromiso de continuar trabajando por el Salto que merecemos”, concluyó el intendente Lima.