El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, y el coordinador de Deportes, Rafael Sosa Pintos, recorrieron las piscinas barriales de la ciudad, donde se han llevado a cabo tareas de mantenimiento general. Estas labores incluyeron mejoras en cañerías, bombas y pintura, asegurando instalaciones óptimas para el disfrute de la comunidad.
A partir de este martes 3 de diciembre, estarán habilitadas las piscinas de Saladero, Salto Nuevo, Ceibal, Palomar, Cerro, Arralde y Barrio Artigas, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.
“La piscina de Barrio Artigas estuvo cerrada durante un tiempo debido a las obras en la plaza del barrio. Su apertura era muy esperada y reclamada por los vecinos”, destacó Gustavo Chiriff. Además, subrayó el esfuerzo coordinado entre las áreas de Deportes, Obras y Servicios Públicos, junto al apoyo de la Secretaría General, para concretar estas aperturas.
Trámite de Carné de Piscina
Rafael Sosa Pintos recordó los pasos para obtener el carné de acceso a las piscinas:
Casa de los Deportes: De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, presentando dos fotocopias de cédula (una a color) y una fotocopia del carné de aptitud física.
Piscina de Barrio Artigas: Martes y jueves, en el mismo horario.
Clases de Natación
Las clases de natación comenzarán en enero. Los interesados pueden acercarse a la piscina de su barrio para inscribirse y obtener más información.
Playas Habilitadas
Desde el mismo martes 3 de diciembre, también quedarán habilitadas las playas Las Cavas, Ayuí, Salto Chico, Daymán y Parque del Lago.