A los 3′ un disparo de Maximiliano Pérez que rebotó en Maximiliano Silvera, descolocó a Falcón y se transformó en el 1-0 que valió por tres.
Cerrito, con un gol tempranero, derrotó 1-0 a Boston River y sumó por tres, creciendo en la tabla ante un rival que sigue sin poder ganar.
El partido comenzó con los auirverdes siendo protagonistas y no demorando nada en conseguir la apertura la cual llegó a los 3′ de acción.
Un centro desde la derecha que no pudo sacar la defensa, le quedó a Maximiliano Pérez en el área chica que remató, pegando el intento en su compañero Maximiliano Silvera lo que descolcó a Falcón y se transformó en el 1-0.
Lo mejor del equipo de Marcenaro llegaba con las subidas constantes de Vega por derecha, que era la llave para conseguir espacios que incomodaron a la defensa rival.
Pero las llegadas escacearon y eso comenzó a darle otra presencia al Sastre que incluso pudo llegar al empate con una salida con los puños de Eiraldi para cortar un pase largo a Bentancourt, quedando el rebote para Martín Fernández que le pegó por arriba, pero Pimienta en la línea despejó.
Pero no fue la única, ya que un cabezazo de Facundo Rodríguez pudo ser el empate, de no mediar una buena acción defensiva del golero para conjurar.
Sobre el cierre del primer tiempo, Silvera tuvo el segundo en una rápida contra, pero su remate, que dio en un rival, se fue apenas desviado, sellando el 1-0 con que se fueron al descanso.
El complemento mostró a los de Juan Tejera mucho más comprometidos en pensar en el arco rival y para eso tratando de presionar la salida del auriverde para recuperar en cancha ajena.
Martín Fernández con algún intento de media distancia avisó de los aires renovados de un conjunto que quería empatar pero no tenía a Bentancourt en una noche inspirada para llegar al gol.
Cerrito, con tranquilidad trataba de mover la pelota y con los cambios, que comenzaron a llegar en los dos, dejar correr los minutos a la espera de una contra que le diera otro festejo para cerrar con tranquilidad.
Larrosa, que fue una carta importante llagando desde el banco, le dio otra movilidad al ataque rojiverde, que igualmente se salvó tras un tiro de González que tapó Falcón.
Es más, otro que lo tuvo fue Flavio Scarone tras una asistencia de Damián González pero su potente remate se fue apenas ancho.
Una para cada uno cerraron el cotejo, la primera del Sastre fue un tiro libre de Agustín Nadruz que tapó bien parado Eiraldi y los auriverdes en una contra a velocidad y con definición del “Bala” González que sacaron en la línea, no pudieron mover el marcador final.
Triunfo ajustado de Cerrito por 1-0 sobre un alicaído Boston River y ahora los de Marcenaro llegaron a once puntos y crecen en la tabla.
FutbolUY