Asamblea de mujeres, lesbianas, trans y no binaries convoca a la marcha por el Día de la Mujer el lunes 8 desde plaza Artigas a plaza 33.
Que la pandemia no nos calle porque las distintas violencias sobre nuestros cuerpos y vidas no se han callado. Por eso concentramos a partir de las 18 horas y marchamos a las 19 respetando las medidas sanitarias de distanciamiento y uso de tapabocas. El distanciamiento social se marcará con cintas de color violeta que cada une puede llevar con las que construiremos una trama o bien con el uso de carteles. Teniendo en cuenta los cuidados sugerimos asistir con cédula de identidad, llevar agua, ropa cómoda para poder estar cómodas/es. En el transcurso de la marcha realizaremos un caceroleo por lo que invitamos a llevar algún elemento para hacer ruido.
Como se viene implementando desde hace unos años las mujeres y disidencias son las protagonistas y quienes debemos dar voz a nuestros reclamos y denuncias por lo que aquellos varones cis que de todas maneras decidan asistir marcharán hacia el final de la marcha.