Uruguay firmó préstamo con el BID para crear programa que aborde la violencia de género

Uruguay firmó préstamo con el BID para crear programa que aborde la violencia de género

La ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, suscribió, este viernes 28, un convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que permitirá la creación del programa Promujeres, que encarará …

Uruguay firmó préstamo con el BID para crear programa que aborde la violencia de género Leer más
Gobierno presentó decreto que posibilita certificación médica digital por COVID-19

Gobierno presentó decreto que posibilita certificación médica digital por COVID-19

La normativa determina un mecanismo excepcional mediante el cual los trabajadores con diagnóstico de COVID-19 pueden solicitar por vía electrónica el subsidio por enfermedad, en forma complementaria al tradicional acto …

Gobierno presentó decreto que posibilita certificación médica digital por COVID-19 Leer más