El intendente Andrés Lima dio positivo a Covid-19
El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, informó en la tarde de este martes que se realizó un test rápido de la enfermedad y resultó positivo, por lo que ya …
El intendente Andrés Lima dio positivo a Covid-19 Leer más