Ante casos positivos de Covid-19 de trabajadores del BROU en Salto se solicita NO concurrir a las Dependencias
Directora Departamental de Salud se trasladó a pueblo Belén donde se trabaja en el control del brote de Covid-19 y en la vacunación
Presidente de ASSE se reunió con el Intendente de Salto y coincidieron en seguir trabajando en conjunto

Presidente de ASSE se reunió con el Intendente de Salto y coincidieron en seguir trabajando en conjunto

En su reciente visita a Salto, el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, se reunió con el intendente Andrés Lima. Según señalaron tras la reunión, fue -primero- con motivo de conocerse …

Presidente de ASSE se reunió con el Intendente de Salto y coincidieron en seguir trabajando en conjunto Leer más