Luego de un alto obligado en las actividades presenciales en función de la pandemia, el Ballet Departamental Salto (BDS), que congrega a 421 personas de 2 a 70 años de edad, reinicia sus actividades presenciales en el Teatro Larrañaga.
Lo hará dos días durante cada semana, en el horario de 15 a 23 horas de manera continua, según informó la directora del BDS, Mercedes Margall.
“Esta semana las actividades serán entre los días miércoles 14 y jueves 15, desde las tres de la tarde hasta las once de la noche, en el Teatro Larrañaga, que cuenta con una renovada iluminación, lo que hace lucir aún más a quienes participan de nuestra propuesta”, expresó Margall.
A partir de la semana que viene comenzarán las actividades durante los días lunes y miércoles con el mismo horario de 15 a 23 horas.
“Nosotros suspendimos las actividades por la pandemia, porque la presencialidad es muy importante para la enseñanza del Ballet. Pero ahora volvemos con todos los cuidados y protocolos, por eso es muy importante que los familiares y acompañantes, nos ayuden a cuidar los protocolos. Les pedimos que se hagan presentes solamente al comienzo y al final de cada clase, lo que nos ayudará a mantener las actividades”, explicó Mercedes Margall.