En el Parque Batlle tras la lluvia, el agua llegó hasta 1,20 metros en algunas casas. Por esta situación los vecinos cuestionaron la falta de respuesta.
En el Parque Batlle, producto a las fuertes precipitaciones la altura del agua llegó hasta 1,20 metros en algunas casas. Por esta situación los vecinos cuestionaron la falta de respuesta y pidieron soluciones al gobierno departamental.
Autos y contenedores flotando, el agua entrando a las casas, esto ocurrió en la calle Mac Eachen, entre Bado y Avenida Rivera. Fueron 10 minutos y según los testigos, fue de un momento a otro.
“En un segundo se inundó todo, el auto estaba lleno de agua”, indicó un vecino.
El agua también entró a las casas de la cuadra y los vecinos lo viven con mucha impotencia, porque no es la primera vez que sucede.
Según indicó una vecina de la zona ya son varias veces que se produce una inundación en la zona: “El año pasado como tres veces y ahora este año otra vez. No limpian las alcantarillas y pasa esto”.
“Subió un metro 20, subí los sillones, hace una hora y media que estoy llorando y no tengo ganas ni de limpiar”, indicó una vecina.
“Siempre con perdidas, camas, muebles, ropa. Esto no es solo el agua que viene, es agua que emana de abajo, que sale por los caños. Ratas, mugre y no hay solución”, sostuvo otro.