Intendente Lima realizó un reconocimiento a selección salteña de básquetbol U17

Intendente Lima realizó un reconocimiento a selección salteña de básquetbol U17

El deporte salteño sigue generando destacadas participaciones. En esta oportunidad, el seleccionado masculino de básquetbol U17, dirigido por el técnico Atilio Lima, se coronó campeón del litoral y esto motivó un reconocimiento …

Intendente Lima realizó un reconocimiento a selección salteña de básquetbol U17 Leer más
Divisional B: Arsenal y San Eugenio terminaron igualados en puntos y definirán el ascenso directo. Bajaron Fenix y Peñarol