Intendente firmó contrato con la empresa ganadora de la licitación para construir la ciclovía en Colonia Lavalleja

Intendente firmó contrato con la empresa ganadora de la licitación para construir la ciclovía en Colonia Lavalleja

El intendente de Salto Andrés Lima firmó el contrato con la empresa Paganini, ganadora de la licitación pública para la construcción de la ciclovía en la localidad de Colonia Lavalleja. …

Intendente firmó contrato con la empresa ganadora de la licitación para construir la ciclovía en Colonia Lavalleja Leer más
Se extiende el plazo de la licitación de los puestos de la Central Hortícola del Norte hasta el 8 de diciembre

Se extiende el plazo de la licitación de los puestos de la Central Hortícola del Norte hasta el 8 de diciembre

La gobernanza interina de la Central Hortícola del Norte (CHN), integrada por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), la Intendencia de Salto, productores y operadores, informa que se …

Se extiende el plazo de la licitación de los puestos de la Central Hortícola del Norte hasta el 8 de diciembre Leer más
Intendencia recuperó la estatua de Suárez y colocará una pantalla gigante en la plaza Treinta y Tres para ver todos los partidos del Mundial
Movimiento Ex Obreros de Salto Grande convoca a una nueva asamblea pública este sábado en Plaza Artigas

Movimiento Ex Obreros de Salto Grande convoca a una nueva asamblea pública este sábado en Plaza Artigas

COMUNICADO DE PRENSA Movimiento Ex Obreros de Salto Grande: convoca a los ex obreros que construyeron la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande y sus familias, a la asamblea pública, el …

Movimiento Ex Obreros de Salto Grande convoca a una nueva asamblea pública este sábado en Plaza Artigas Leer más
Los intendentes de Salto y Concordia ratificaron el convenio de colaboración recíproca entre las dos ciudades

Los intendentes de Salto y Concordia ratificaron el convenio de colaboración recíproca entre las dos ciudades

El presidente Municipal de Concordia, Dr. Enrique Cresto, y el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, ratificaron el convenio de colaboración recíproca entre las dos ciudades que habían celebrado en …

Los intendentes de Salto y Concordia ratificaron el convenio de colaboración recíproca entre las dos ciudades Leer más