Intendencia inauguró nuevo espacio público en homenaje a Guillermo Chivel, el boyerito del litoral

Intendencia inauguró nuevo espacio público en homenaje a Guillermo Chivel, el boyerito del litoral

En la entrada a barrio Uruguay, la Intendencia de Salto dejó habilitado un nuevo espacio público denominado «El boyerito del litoral, Guillermo Chivel» en homenaje a un reconocido cantautor salteño …

Intendencia inauguró nuevo espacio público en homenaje a Guillermo Chivel, el boyerito del litoral Leer más
No se resgistraron nuevos casos de Covid-19 en Salto. Hay 9 personas cursando la enfermedad

No se resgistraron nuevos casos de Covid-19 en Salto. Hay 9 personas cursando la enfermedad

Informe de situación Plan nacional Coronavirus Montevideo, 16 de agosto de 2021 Informe epidemiológico: De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron …

No se resgistraron nuevos casos de Covid-19 en Salto. Hay 9 personas cursando la enfermedad Leer más