Andrés Lima: “Se realizó la inauguración de la nueva luminaria LED en la avenida Rafaela Villagrán”

Andrés Lima: “Se realizó la inauguración de la nueva luminaria LED en la avenida Rafaela Villagrán”

El intendente de Salto, Andrés Lima, informó que, tal como se había anunciado, se inauguró la nueva luminaria en la avenida Rafaela Villagrán, en el barrio Artigas, con la instalación …

Andrés Lima: “Se realizó la inauguración de la nueva luminaria LED en la avenida Rafaela Villagrán” Leer más
Autos eléctricos cargando en Colonia Lavalleja, ¿por que no? (Por José A. Cardozo – Candidato a Diputado / Lista 2000)