A los socios, jugadores, cuerpo técnico y a toda la ciudad de Salto:
Queremos aclarar de manera categórica y transparente que el acuerdo firmado con El Dorado no implicó la venta de la propiedad de nuestra cancha, el Estadio Humberto Forti. Este acuerdo, fruto de años de trabajo y dedicación de la actual Directiva, asegura la permanencia de nuestra cancha como parte fundamental del patrimonio del Club Atlético Chaná.
Además, este proyecto es una oportunidad histórica para nuestro club y nuestra comunidad deportiva de nuestro Club y Salto todo ya que contempla la construcción de un estadio modelo.
Será un espacio que llenará de orgullo a todos los chanaenses, equipado con modernas instalaciones como vestuarios para locales, visitantes y jueces, salas de entrenamiento físico, baños de alta calidad, accesibilidad para personas con capacidades diferentes, sala de capacitaciones, etc.
Este nuevo diseño del Estadio Humberto Forti no solo fortalecerá nuestra infraestructura, sino también nuestra identidad como símbolo del esfuerzo y los valores que siempre nos han representado y llevamos casi 100 años construyendo día a día.
Invitamos a toda la familia chanaense a unirse en este emocionante proyecto, que marcará un antes y un después en la historia de nuestro querido club y de nuestra ciudad.
¡Juntos hacemos crecer al Chaná de siempre hacia el futuro que soñamos!
Comisión Directiva
Club Atlético Chaná