Clásico: Confirmaron árbitros para la primera final en el Campeón del Siglo

Clásico: Confirmaron árbitros para la primera final en el Campeón del Siglo

Javier Burgos será el juez central y Jonhatan Fuentes estará a cargo del VAR el próximo domingo en el estadio de Peñarol.

El Colegio de Árbitros dio a conocer las designaciones para los dos partidos del próximo fin de semana, ambos de suma importancia en las dos categorías más importantes del fútbol uruguayo.

Para el clásico del domingo a las 16:30 horas en el Campeón del Siglo, en el marco de la primera final de la Liga AUF Uruguay, Javier Burgos será el juez central, acompañado por Nicolás Tarán y Pablo Llarena desde las bandas. Leandro Lasso estará como cuarto.

En la cabina del VAR, el principal será Jonhatan Fuentes, con dos asistentes a su lado: Santiago Motta como AVAR 1 y Richard Trinidad como AVAR 2.

También confirmaron árbitros para el duelo entre Deportivo Maldonado y Atenas, fijado para el sábado a las 18 horas en el estadio Domingo Burgueño por la primera final de la Segunda División Profesional. Bruno Sacarelo, Franco Mieres, Juan Álvarez y Felipe Vikonis estarán en la cancha, y Yimmy Álvarez y Sebastián Schroeder en el VAR.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy