En conferencia de prensa en la sede del Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS), presentaron una hermosa iniciativa que impulsada junto a AJUPENSAL: un Concurso de Narraciones que busca valorar y visibilizar las historias, vivencias y saberes de nuestros adultos mayores.
«Esta propuesta forma parte de una línea de trabajo que venimos desarrollando, generando acciones junto a distintas instituciones locales en fechas conmemorativas, como ya lo hemos hecho anteriormente con AJUPENSAL y otras organizaciones sociales de Salto», expresaron desde el CCIS.
Las bases del concurso pueden retirarse en nuestra sede (Artigas 652), o en AJUPENSAL.
Además, desde el Centro Comercial eestán tomando fotografías de abuelos de AJUPENSAL junto a sus nietos en distintos comercios socios de nuestra institución, sumándonos así a esta celebración desde el afecto, la memoria y la comunidad.