Coutinho insistirá con denominar “Jorge Batlle” a la terminal de pasajeros del aeropuerto

Coutinho insistirá con denominar “Jorge Batlle” a la terminal de pasajeros del aeropuerto

El senador del Partido Colorado Germán Coutinho insistirá con denominar ‘Jorge Batlle’ a la terminal de pasajeros del aeropuerto, pese a la oposición de Cabildo Abierto
El legislador sostuvo que el proyecto de ley que impulsa, no cambia el nombre actual de la terminal aérea que es General Aviador Cesareo Berisso, como interpretó el senador Guido Manini Rios.
El líder de Cabildo Abierto sostuvo que comparte que se haga un homenaje al expresidente a través de la denominación de una avenida, puente o ruta, pero no en lugar del nombre de unos de los pioneros de la aviación de nuestro país.
Coutinho rechazó la posibilidad de bautizar el puente de las Américas como Jorge Batlle, y dijo que continuará con el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *