Diputado Álvaro Lima se reunió con el presidente de ANDE, Juan Ignacio Dorrego

Diputado Álvaro Lima se reunió con el presidente de ANDE, Juan Ignacio Dorrego

Una auspiciosa reunión con el presidente de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) tuvo lugar para un intercambio sobre la actualidad laboral del departamento, el fomento del empleo, del comercio y la incorporación de tecnologías e innovación necesarias para un mundo del trabajo cada vez más competitivo y global, informó el diputado y candidato a la Intendencia de Salto, Álvaro Lima.

“Acordamos trabajar en una agenda común de desarrollo y aportar al presupuesto nacional que en 2025 se tratará desde el Parlamento, ya que integramos para la actual legislatura, la comisión de Hacienda”, informó Lima.

Participaron de dicha reunión la directora de Hacienda de la Intendencia de Salto e integrante del equipo hacia un nuevo período de gobierno departamental, Cra. Ana Verme, el edil Mtro. Gonzalo Rodríguez y el presidente del Frente Amplio, Luis Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *