El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, junto al diputado Álvaro Lima y el alcalde de Rincón de Valentín, Santiago Dalmao, realizaron una recorrida por el municipio para evaluar las intervenciones en la caminería y constatar los avances logrados.
El alcalde Dalmao destacó las mejoras realizadas en las calles internas de la localidad, que incluyeron la recarga de material en aproximadamente treinta cuadras. “Este trabajo permite una circulación en óptimas condiciones, cumpliendo así con otra de las demandas de los vecinos”, expresó Dalmao.
Por su parte, Álvaro Gómez resaltó el esfuerzo conjunto entre los funcionarios del municipio y de la Intendencia para llevar a cabo las tareas de mejora, que incluyeron la recarga de calles, limpieza de cunetas y la colocación de losetas para asegurar un adecuado drenaje de aguas pluviales.
Además, el diputado Lima se refirió a las gestiones llevadas adelante ante Mevir, junto al alcalde Dalmao, en relación a la escrituración de un plan habitacional en Pueblo Biassini. También mencionó la solicitud de una vivienda deshabitada en la misma localidad, donde funcionó en otra época el Juzgado de Paz, que se propone adjudicar a un grupo de emprendedoras locales.