La Lista 71 del Partido Nacional de Salto sigue trabajando por la gente, en los últimos días, dos de sus principales dirigentes María Eugenia Almirón y José Cerecetto, mantuvieron una importante reunión con el presidente de OSE, Raúl Montero.
En esa oportunidad plantearon varios temas que estaban en la agenda de la agrupación herrerista de Salto, ya que desde hace tiempo no se venía teniendo en cuenta la situación de los pobladores de distintas localidades del interior de Salto.
En tal sentido, la dirigente de la Lista 71 de Salto, María Eugenia Almirón y el dirigente José Cerecetto llevaron una serie de planteos con la finalidad de que los mismos sean atendidos. Entre ellos los de los pobladores de Parada Viña, que piden que llegue el agua corriente, los de Barrio Albisu que aún hoy luchan por lograr el anhelado saneamiento, los del Municipio de San Antonio que también piden lo mismo.
Mientras que en nombre de los pobladores de la localidad de Colonia Garibaldi plantearon la posibilidad de conquistar además del importante saneamiento, el acondicionamiento de las redes de agua y las conexiones a las mismas, así como también la limpieza de los tanques de depósitos de agua, ubicados en el lugar.
En tanto que para la población de Colonia Lavalleja y Pueblo Migliaro se solicitó la construcción de una red para las familias vecinas de la Escuela; además del saneamiento de la Colonia 18 de Julio.