A pocas horas de finalizar su gestión como Directora Departamental de Salud de Salto, Dra. Rosa Blanco expresó su agradecimiento y reconocimiento al equipo que la acompañó durante estos cinco años, a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“Este es mi reconocimiento a este equipo de gente comprometida con su trabajo y su comunidad. Tuve el privilegio de transitar estos cinco años junto a ellos. Vivimos momentos difíciles, desafíos de todo tipo, pero juntos trabajamos para salir adelante”, manifestó.
Blanco destacó el crecimiento y aprendizaje logrado en conjunto con personas, equipos e instituciones, resaltando el trabajo realizado con el Ministerio de Salud Pública (MSP), actores sociales locales y los medios de comunicación.
“Agradezco a quienes confiaron en mí para llevar adelante esta tarea, a mis compañeros, a los equipos de salud del departamento, y a mi familia, que me dio y me da el mejor de los regalos”, expresó con emoción.
Asimismo, reconoció el compromiso y la participación de la comunidad salteña, asegurando que aún queda mucho por hacer, pero también mucho por valorar.
“Ha sido un verdadero honor servir a mi país y a mi departamento, representando con orgullo este gobierno desde el primer hasta el último día. A todos y en especial a este grupo de gente tan querida… gracias siempre. Cuídense y cuiden el rancho”, concluyó.