Días atrás el edil del Partido Nacional, Facundo Marziotte estuvo presente en barrio Andresito 3, donde los vecinos le manifestaron su disconformidad con el servicio de la Intendencia, al momento de solucionar la problemática del desborde de las aguas servidas.
Algo muy similar ocurre en las viviendas conocidas como “Las 40” de barrio Salto Nuevo, donde los vecinos mostraron de primera mano al mencionado Edil, esta problemática que culmina incluso dentro de las viviendas.
Aquí les compartimos lo presentado por Marziotte por Barrio Andresito 3, anunciando que en los próximos días hará lo propio con la situación de Salto Nuevo.
Exposición:
Días pasados estuvimos recorriendo Barrio Andresito 3, donde nos encontramos con una gran cantidad de aguas servidas en las calles.
Los vecinos de las viviendas de este barrio, nos manifestaron su preocupación por el tema y la falta del servicio de batimétrica para evitar esta situación.
Allí pudimos observar la presencia de muchos niños que habitan en el Barrio, además de varios animales que también son parte de este lugar. El mal olor y la falta de higiene predominan allí, y esto si no se actúa en consecuencia se irá incrementando con el paso de los días.
Por tal motivo solicitamos la intervención inmediata de la Intendencia de Salto, para solucionar esta problemática.
Solicito que estas exposición sea enviada al Intendente de Salto, al Sector de recolección y Barrido de la Intendencia, a la Dirección de Servicios Públicos y a la Dirección de Salud e Higiene.
Facundo Marziotte
Edil Partido Nacional