El delantero uruguayo ya se perdió un partido y será baja durante algunas semanas por una molestia a nivel lumbar.
Edinson Cavani no jugó este martes en la victoria de Boca Juniors sobre Independiente Rivadavia de Mendoza por una molestia lumbar que empezó durante el partido frente a Huracán, el 2 de febrero, y que no le impidió jugar contra Racing seis días después.
Hoy, un día antes de la visita de los xeneizes a Banfield, ESPN informó que el delantero uruguayo está descartado para ese compromiso y para el del próximo martes contra Alianza Lima en Perú, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.
La lesión lumbar es más compleja de lo que parecía en un principio y mantendría alejado a Cavani de las canchas por plazo indefinido, ya que todavía no hay un diagnóstico claro y el dolor lo aqueja a diario. Tampoco estaría presente contra Aldosivi ni para la revancha con Alianza Lima en La Bombonera.
La lesión de Cavani engrosa la lista de bajas de Boca Juniors, que tiene en recuperación por sendas operaciones a Sergio Romero y Nicolás Figal, y al margen por algunos días más a Marcos Rojo, Ander Herrera, Lucas Blondel y Tomás Belmonte.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy