El Dorado anuncia el comienzo de una nueva edición de Caritas Felices, la tradicional acción de Iniciativa Social que cada año brinda apoyo a organizaciones que trabajan con la infancia en todo el país.
Desde el 15 de diciembre y hasta el 06 de enero, todos los clientes que compren juguetes en cualquiera de las sucursales de El Dorado estarán colaborando directamente con esta causa solidaria. Lo recaudado será destinada a la compra de obsequios a instituciones que acompañan, protegen y promueven el bienestar de niños y niñas.
Caritas Felices se ha consolidado como una campaña que une a la comunidad en torno a un objetivo común: multiplicar sonrisas y llevar esperanza a cientos de niños. Gracias a la participación de los clientes y el compromiso de El Dorado, cada edición logra un impacto significativo en distintas localidades del país.

