El Gobierno de Salto, a través de la Dirección de Movilidad Urbana, continúa incorporando herramientas que fortalecen la eficiencia y la transparencia en los procedimientos de tránsito. En este marco, en las últimas horas se firmó un convenio destinado a implementar tecnología mediante el uso de cámaras que acompañarán el trabajo diario del Cuerpo Inspectivo.
El director de Movilidad Urbana, Alberto Subí, destacó que esta incorporación representa un avance significativo para la gestión y manifestó que, con la firma de este convenio, “se va a implementar la tecnología necesaria mediante el uso de cámaras en la actividad del cuerpo inspectivo. Esto traerá certezas y seguridad jurídica en los operativos, tanto para nuestros inspectores como para la ciudadanía en general”.
La incorporación de estas cámaras permitirá documentar las actuaciones en tiempo real, aportar mayor objetividad a los procedimientos y fortalecer la convivencia y la confianza entre la población y los equipos técnicos que realizan tareas de control.
El Gobierno de Salto continúa trabajando en la mejora permanente del servicio y en la implementación de políticas públicas orientadas a una movilidad más segura y responsable.


