“Me entregó su camiseta y me dio un abrazo. Se preocupó porque todos se llevaran algo de Inter Miami”, destacó el ex DT de Plaza Colonia.
El pasado sábado 8, Inter Miami visitó al Olimpia de Honduras en el marco de una gira amistosa que realizó previo al arranque de la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS). Fue victoria 5-0 de los estadounidenses y Luis Suárez convirtió uno de los tantos.
El equipo hondureño es dirigido por el uruguayo Eduardo Espinel, campeón en nuestro país de dos torneos cortos con Plaza Colonia, tiene en su plantel a los compatriotas Emanuel Hernández, quien fue titular en este partido, y Marcos Montiel.
El entrenador oriundo de Cardona, departamento de Soriano, destacó un gran gesto que tuvo Suárez tras el partido: “Me entregó su camiseta y me dio un abrazo. Se preocupó porque todos los uruguayos de nuestro equipo se llevaran algo de Inter Miami. Un fenómeno”
Con respecto al partido, contó a Todo pelota de radio Carve Deportiva que “fue todo muy loco y muy rápido, no estaba en los planes”. “Surgió la posibilidad de que un banco de acá organizara un espectáculo en el que fuimos invitados. Los jugadores hacía tiempo que venían pensando en ese partido”, cerró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy