Avanzan a muy buen ritmo las obras en la Av. Ramón J. Vinci desde su intersección con Camino del Éxodo hacia el oeste, rumbo a la Costanera Norte.
El Intendente de Salto destacó los trabajos que se están desarrollando en la zona, siendo testigo de los avances en las obras. A lo largo de este tramo de la Av. Ramón J. Vinci, que conecta la Costanera Norte con la Ruta Nacional Número 3, se pueden observar claramente los avances en los trabajos de intervención que se están realizando, expresó Lima.
Agregó que dentro de los trabajos se incluye el levantamiento del pavimento, el trabajo de cementado, la construcción y colocación de cordón cuneta, nuevas veredas de hormigón y un cantero central. La instalación de iluminación LED complementa las mejoras en la zona, que concluirán con la colocación de una nueva carpeta asfáltica.
Esta obra utiliza recursos locales y mano de obra local, demostrando nuestra convicción de que los aportes de los salteños a través de sus impuestos deben ser aprovechados al máximo.