“Se necesita gente como Marcelo, con una nueva impronta, cabeza renovadora y excelente gestión para los salteños”
En un multitudinario acto en la cancha del club Círculo Sportivo, lanzó su candidatura a la Intendencia de Salto, Marcelo Malaquina, hijo del tres veces intendente de ese departamento litoraleño Esc. Eduardo Malaquina.
En el lugar, que se vio desbordado por simpatizantes en un número de más de mil personas, se hicieron presentes tres de los precandidatos del Partido Colorado que acompañarán su postulación, Gustavo Zubía, Robert Silva y Guzmán Acosta & Lara.
ERA UN COMPROMISO DE ZUBÍA
Si bien habían comprometido su asistencia, los precandidatos Andrés Ojeda y Gabriel Gurméndez, a último momento declinaron asistir “por motivos personales”.
En el comienzo de su alocución a los presentes, Gustavo Zubía dejó claro que “ni la lluvia, ni la distancia, ni las llamadas telefónicas” le habían impedido acompañar a Malaquina, tal como él mismo se lo había prometido en una anterior visita al departamento, en el mes de junio próximo pasado.
GESTIÓN RENOVADORA
Zubía se mostró muy contento con el compromiso de Marcelo Malaquina, así como destacó la necesidad de renovación del partido colorado en Salto, con “hombres jóvenes como Marcelo, con otra impronta, muchas ganas de trabajar para Salto y fundamentalmente con una cabeza renovadora y pensando en el bienestar de los salteños potenciando la coalición” dijo Gustavo Zubía en Salto.
A su tiempo narró que en una entrevista para un Canal le habían solicitado establecer la diferencia entre Malaquina y el otro candidato a la intendencia del Partido Colorado “desconozco cuáles son las diferencias, porque Marcelo aún no ha ejercido en el cargo y la otra persona sí, entonces personalmente apuesto a que su gestión sea moderna, efectiva y renovadora, así como –más allá de cuestiones que demanden acciones nacionales- será un Intendente que gobierne por y para los salteños” concluyó Zubía.