El uruguayo hizo dos goles para igualar el partido en el segundo tiempo, pero sobre el final se impuso el conjunto visitante.
Inter Miami perdió con Chicago Fire 5-3 como local este martes y quedó cuarto en la Conferencia Este de la MLS con 56 puntos, cerrando los puestos de clasificación a los playoffs. Su rival trepó al octavo puesto con 51 y hoy estaría jugando una repesca para meterse.
Dje D’Avila de cabeza a los 11’ y Jonathan Dean de contragolpe a los 31’ adelantaron al conjunto visitante. El argentino Tomás Avilés redujo la diferencia a los 39’, capitalizando un rebote a la salida de un córner, y Romenigue Kouamé selló el 1-3 al descanso a los 43’.
Inter Miami buscó el descuento, estrelló dos remates en los caños y llegó a empatar gracias a Luis Suárez. El uruguayo redujo la diferencia a los 57’ tras recibir una asistencia de Baltasar Rodríguez a los 57’ y empató con un certero derechazo contra un palo a los 74’.
El atacante salteño de 38 años jugó los 90 minutos y llegó a nueve conquistas en 25 presencias en el certamen, mientras que su compatriota Maximiliano Falcón ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Estaba para seguir de largo el elenco de Javier Mascherano, pero lo ganó el de Gregg Berhalter. Justin Reynolds metió el 3-4 con toque corto en el área chica a los 80’ y tres minutos después liquidó el pleito Brian Gutiérrez con un espectacular remate a distancia.
El cuadro rosa volverá a jugar el sábado a las 20:30 horas, cuando reciba a New England Revolution, equipo que está 21 puntos abajo y marcha 11º en su conferencia.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

