El “Pistolero” vio adelantado al golero y sacó un remate lejano que infló las redes. Giménez salió en el entretiempo “por precaución”.
Atlético de Madrid derrotó por 3-0 al Osasuna en El Sadar, con un golazo de Luis Suárez con un remate de 38,5 metros de distancia y la salida de José María Giménez en el entretiempo “por precaución”.
El partido se abrió rápido para la visita que encontró la apertura a los 3′ con un festejo de João Félix que le brindó tranquilidad a los colchoneros que no la pasaron nada bien en esa primera etapa.
Es que los dirigidos por Arrasate merecieron la igualdad, ya que controlaron la pelota y tuvieron algunas ocasiones que entre Oblak y un buen partido de “Josema” y Savic, se encargaron de que nada moviera el placard.
El complemento se inició con la salida de Giménez sustituido por el brasileño Felipe, sobre lo que el club informó fue “por precaución” y a eso se sumó una pelota al parante que pudo ser el empate.
Pero la tranquilidad absoluta del rojiblanco llegó a los 59′ cuando una pelota en ataque de Osasuna terminó en una contraofensiva donde recibió Suárez, vio al golero adelantado y sacó un remate de 38,5 metros que se anidó en las redes para el 2-0.
Este es el noveno tanto del “Pistolero” para su equipo, delantero que luego fue sustituido por Kondogbia para tratar de mantener el triunfo.
Sobre el cierre y ante la desesperación local por el descuento apareció una corrida del ingresado Ángel Correa para sentenciar el 3-0.
Con estos tres puntos, Atlético de Madrid llegó a 42 puntos para colocarse provisionalmente cuarto y superando al Barcelona que jugará este domingo ante Valencia en la pelea por meterse en la próxima Liga de Campeones