Foto: Sergio Senisa
Finalmente falleció la bebé de 20 meses de edad que fue atropellada por un sujeto el pasado lunes por la tarde. La niña falleció sobre las 19:45 de este jueves después de tres días de internación en el CTI.
Se trataba de Naomi Suárez y estaba junto a su madre Gisel, a la hora del accidente. El terrible episodio ocurrió sobre las tres y veinte de la tarde del lunes cuando la familia caminaba por la calle Orestes Lanza casi 25 de Agosto con un carro ambulante con frutas y verduras que es su medio de vida.
Un hombre que circulaba en una camioneta Fiat Strada se cruzó de senda, chocando el carro y junto a él a la madre y a la bebé.
La misma fue trasladada de urgencia al CTI del Hospital local mientras que su madre sufrió fractura de una pierna y varias heridas.
El hombre, que ya estaba cumpliendo libertad a prueba por una causa pendiente con el juzgado penal de 8 turno de Salto, fue derivado a la cárcel por dos delitos de lesiones graves agravadas por solo eventual y dispuesto a cumplir 120 días preventivos hasta que haya condena.
Aunque ahora con este desenlace la causa cambiará a Homicidio con los agravantes que el juez considere.
Fuente; Diario El País