Yamandú Orsi reiteró que no apelará a descalificaciones y Carolina Cosse pidió votar al FA para “construir el gobierno que este país necesita”.
La fórmula del Frente Amplio, integrada por Yamandú Orsi y Carolina Cosse, realizó el viernes una caminata por el Centro de Montevideo, y al llegar a la Plaza Cagancha brindó un pequeño acto proselitista.
Allí, Orsi dijo que “una campaña es, también, una fiesta”, y llamó a “cuidar los métodos, sin usar insultos ni descalificaciones”.
“Voy a ser presidente de todos los uruguayos, no solo de los frenteamplistas”, dijo.
“Necesitamos de esa mayoría y de tender los vínculos, no romper ningún puente. Vamos por el camino de la construcción”, señaló el candidato.
Por su parte, Carolina Cosse invitó a militar “con respeto, a la uruguaya, con reflexión, por el camino frenteamplista de defensa de la democracia”.
La exintendenta pidió a la militancia “salir a buscar el voto a voto, con amigos, compañeros de trabajo, para que la mañana siguiente al 27 de octubre amanezcamos con esperanza y con Yamandú construyamos el gobierno que este país necesita”.