Ante la decisión de las autoridades de la salud de vacunar en Salto el domingo 18 de abril, el intendente Andrés Lima informó que el servicio de ómnibus urbano funcionará ese día de 8 a 15 horas, al tiempo que el sábado el horario de los coches se extenderá hasta las 21:30 horas.
Lima recordó que los domingos no había coches, pero en la medida en que la Dirección Departamental de Salud resolvió vacunar el domingo, la intendencia habilitará el servicio de transporte urbano con el fin de acompañar la disposición y facilitar la concurrencia a los vacunatorios. “Entendemos que hay que dar señales y así como esta semana hemos hecho planteos con el objetivo de aumentar y mejorar la vacunación en nuestra ciudad, en este caso, ante la decisión de vacunar el domingo, ese día habrá líneas de transporte”. Además, Lima adelantó que si se mantiene la vacunación en los días domingos, la Intendencia también extenderá el servicio de transporte. Las líneas que funcionarán serán la 1, 2, 5, 6, 7, 9 y 11.
Para finalizar, Lima exhortó a los salteños a concurrir a vacunarse y recalcó que “más allá de todas las medidas que podemos tomar, la solución de fondo pasa por la vacunación”.