Una fiesta colorada se vivió este domingo en la costanera norte, con una espectacular caravana de auto-convocados de la lista 10 que inundó de banderas del grupo que impulsa a Andrés Ojeda a la presidencia junto a Pedro Bordaberry al Senado. La caravana fue liderada por Mariano Casola, candidato a diputado y representante de Bordaberry en Salto.
SE VIENE LA 10
Cientos de banderas y carteles eran revoleados por militantes de Vamos Uruguay, que viven estas horas con optimismo a una semana de la elección nacional donde buscan dar el batacazo. En la colectividad colorada llevan el objetivo de que Andrés Ojeda se meta en la segunda vuelta como una opción fuerte para vencer al Frente Amplio. La lista 10 es además el único grupo que impulsa el senado de Bordaberry, un actor fundamental que le generó consistencia a la candidatura presidencial del joven abogado.
LLEGANDO A CADA RINCÓN
La militancia de la lista 10 viene haciendo un esfuerzo destacable en llegar a cada rincón del departamento, donde esta semana caminó los barrios Delgue, Gallino, Umpierre, Dickinson, Barbieri, Mi Tío, Malvasio, Cerro, Victor Lima, Barrio Artigas y El Volcán. A su vez llegó a varias localidades del interior como lo son Constitución, Belén, Cerros de Vera, Quintana, Pepe Nuñez, Rincón de Valentín, entre otros. Esta semana continuará con un amplio despliegue territorial para llegar con la lista a cada salteño. A su vez han puesto a disposición un contacto de whatsapp por el que se puede solicitar hojas de votación de la lista 10 y papeletas del allanamiento nocturno a domicilio, el mismo es el N° 091 980 012.