Socios, simpatizantes y vecinos de Gladiador F.C conformaron una subcomisión de obras para acondicionar el estadio que no obtuvo la habilitación necesaria de la Liga Salteña de Fútbol para albergar encuentros de la principal divisional ni los juveniles como consecuencia de la caída de uno de los muros perimetrales.
Gracias a la colaboración de varias personas que aportaron materiales, herramientas y la pintura, fue posible reconstruir de cero todo el muro dañado, desde sus cimientos, tarea en la que la Intendencia de Salto colaboró con maquinaria y operarios especializados, continuando en la línea de apoyo a las instituciones deportivas de nuestro departamento.
Heriberto Nan dijo que existen más proyectos para continuar trabajando y no detenerse únicamente con el muro que era lo más urgente a solucionar para obtener la habilitación del escenario ubicado en barrio Artigas.
Por su parte, Abel Rumi, destacó que “se formó un lindo grupo y, con el aporte de la Intendencia, logramos conseguir máquinas para cimentar el muro necesario para contar con la habilitación”, también organizaron la rifa de una moto que será sorteada el último viernes de este mes y tienen todo pronto para otra en noviembre. Toda aquella persona que desee ayudar o donar, será bienvenida, finalizó diciendo el expresidente de la institución.