La Intendencia de Salto retomó la obra de colocación de bitumen en barrio Don Atilio. El intendente Andrés Lima se refirió a los trabajos que se vienen realizando y recordó que esta intervención comenzó a finales de 2019 y principios de 2020, con la colocación de más de tres mil metros de bitumen en las calles del barrio, es decir, unas 30 cuadras. A ello se sumó la limpieza de la cañada y la recuperación del cordón cuneta.
“Como es de público conocimiento, la obra se vio interrumpida por todas las dificultades que representó la emergencia sanitaria del covid-19, pero ahora la hemos retomado”, señaló Lima y agregó que el trabajo comprende la colocación de 600 metros de bitumen y cordón cuneta en las transversales que unen calle Treinta y Tres y Rincón.
El intendente subrayó que “la obra era muy esperada por quienes viven en esa zona al sur de la ciudad de Salto y con esto vamos a lograr que el cien por ciento del barrio tenga bitumen, un compromiso que habíamos asumido en su momento y que traerá consigo una mejora en la calidad de vida de los vecinos”.