El intendente de Salto, Andrés Lima, acompañado por el director de Servicios Públicos, Mario Furtado, recorrió la plaza Artigas para apreciar los trabajos que se vienen realizando. Lugar muy transitado y concurrido, en estos días de verano, visitado por cientos de personas que, a diario, tienen allí un espacio para el encuentro.
En el último año ha sido intensa la intervención de la Intendencia en el lugar. Lima destacó el compromiso y la tarea realizada por los funcionarios, convirtiendo a esta plaza en uno de los espacios con mayor recuperación del 2022.
Los aspersores para riego han sido recuperados en un cincuenta por ciento y se continúa trabajando para completar la puesta en funcionamiento de los restantes. Furtado señaló que esto ha permitido mejorar notablemente las condiciones de árboles y plantas, uno de sus mayores atractivos, amortiguando el impacto de las altas temperaturas. En los próximos días se estará trabajando en los canteros existentes, intervención que se suma al cercado y al funcionamiento óptimo de la fuente, agregó Furtado.
Finalmente, Lima exhortó a los salteños a disfrutar de este espacio y al mismo tiempo, comprometerse con su cuidado, manteniendo en condiciones el espacio público para beneficio de toda la ciudadanía.