Debido a la situación sanitaria que enfrenta el departamento a causa de la expansión del Covid-19, la Intendencia de Salto resolvió extender hasta el 30 de abril las medidas dispuestas para mitigar la propagación del virus: prohibición de estacionamiento vehicular en varias zonas de la ciudad, cierre de Parque del Lago, cambios en el serivicio de ómnibus y prohibición de espectáculos públicos.
Permanece vigente hasta esa fecha la prohibición de estacionamiento vehicular en el horario de 20.00 a 6.00, en los siguientes lugares: ambos lados de la Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del arroyo San Antonio; ambos lados de la avenida Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo; lado oeste de la Costanera Sur, desde calle Artigas hasta Arenitas Blancas; ambos lados de la Ruta Nacional Nº 3 desde la intersección con la avenida Pascual Harriague (Monumento La Gaviota) hasta la costanera sobre el Río Daymán; ambos lados de la avenida Luis Batlle Berres desde avenida Apolón de Mirbeck hasta la rotonda de acceso a Salto Grande; y ambos lados de la avenida Benito Solari, desde Pascual Harriague hasta el Campo de Aviación.
Además, hasta el 30 de abril el Parque del Lago permanecerá cerrado y se prohíbe la realización de espectáculos públicos.
En cuanto al transporte urbano de pasajeros, la salida de línea será a las 21.30 horas de lunes a viernes y a las 14 horas los sábados. Los domingos no habrá servicio de ómnibus.