Una de los compromisos de la actual gestión departamental es la de trabajar de manera permanente en lo que tiene que ver con recuperar las calles de Salto y comprometerse con su mantenimiento.
Por estas horas la actividad está centralizada en la Av. Concordia. Allí la Dirección de Obras se encuentra trabajando en el tramo que va desde la Av. Manuel Oribe hasta el By Pass, en la zona de barrio Burton en un tramo de intensa circulación sobre todo de transporte de carga. “En un lugar de la ciudad que está en constante crecimiento, donde hoy hay más de 30 cooperativas de vivienda nucleadas en el proyecto Volcán. Se está haciendo recarga de material y los trabajos continuarán luego de Av. Manuel Oribe hacia el norte, pasando por barrio Williams, La Chacrita hasta la escuela Nº 13” expresó Andrés Lima.
Recuperar avenidas, realizar constante trabajo de recuperación y mantenimiento de las calles sigue siendo un compromiso diario de la Intendencia de Salto, con una destacada labor de la dirección y de todo el personal del Departamento de Obras.