El pasado fin de semana, la Intendencia de Salto llevó a cabo la entrega del cheque por valor de 200 mil pesos, correspondiente al Presupuesto Participativo a Sportivo Progreso F.C. El director de Desarrollo Social, Fernando Ferrari, destacó el respaldo a las instituciones deportivas que presentaron sus proyectos, subrayando que en esta segunda edición del Presupuesto Participativo participaron alrededor de 7.000 personas, marcando un aumento respecto a los 3.000 votos de la primera edición.
Néstor “Chechita” Costa, secretario de Progreso, expresó su agradecimiento por este nuevo apoyo, destinado a la segunda etapa de la obra en el complejo deportivo, donde se construirá un salón comedor con baño en la planta alta. Costa reconoció el continuo respaldo del intendente Andrés Lima y todo su equipo de trabajo.
Por su parte, Mario Furtado, director de Servicios Públicos, recordó que semanas atrás se realizaron mejoras significativas en el complejo deportivo de Progreso y aseguró que seguirán colaborando estrechamente con dirigentes y vecinos de los diferentes clubes de la ciudad y el interior del departamento.