Personal de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto instaló 68 lámparas led en la red de alumbrado público de la localidad de Campo de Todos. 52 viejas luminarias de sodio fueron modernizadas, al tiempo que otras 16 nuevas fueron instaladas para dar respuesta a una necesidad de los habitantes de la localidad que, por primera vez, cuentan con un servicio de este tipo.
La enfermera de la policlínica local, Nelly Barboza, agradeció a la Intendencia por dar respuesta a las solicitudes de los habitantes de la localidad y declaró que, desde que está instalado el nuevo sistema, no hubo inconvenientes y el pueblo está debidamente iluminado.
Por su parte, el director de Servicios Públicos, Mario Furtado, dijo que el trabajo continuará en otras localidades al sur de Ruta 31 en la zona conocida como desmunicipalizada. Contó que los vecinos manifestaron su satisfacción por el servicio que se está brindando con el nuevo sistema de alumbrado público y agradecieron por la extensión del mismo, alcanzando zonas que antes estaban en penumbras.
Finalmente, el intendente Andrés Lima recordó que son casi quinientas las luminarias led instaladas en las localidades no municipalizadas: Laureles, Itapebí, Cayetano, Paso Cementerio, Paso de las Piedras de Arerunguá, Cerros de Vera, Puntas de Valentín, entre otras. El jerarca destacó el trabajo de los funcionarios de Servicios Públicos y manifestó que la Intendencia continuará velando por la calidad de vida de todos los salteños, sin importar en qué lugar del departamento residan. Los trabajos de mantenimiento y reparación de calles y caminería, la modernización de la red de alumbrado público, nuevas obras en la capital departamental e interior, promoción de trabajo y desarrollo, así como garantizar un servicio eficiente de recolección de residuos, son objetivos diarios que esta administración persigue.