En colaboración con la institución Tigre F.C., personal de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto realizó una serie de mejoras en el complejo del Estadio Tomás Green. Mario Furtado, director de Servicios Públicos, informó que las tareas incluyeron mejoramiento del tejido, cambio de columnas y cerramiento de la cancha de baby fútbol, y próximamente se va a mejorar la iluminación.
Integrantes de la comisión directiva del club acompañaron al intendente de Salto, Andrés Lima, en un recorrido por el predio. En la oportunidad, Germán Tea, integrante de la comisión, destacó “la importancia de los arreglos hechos por la Intendencia, ya que sería imposible para el club llevarlos a cabo”.
El intendente Lima, por su parte, dijo que “es bueno que la población sepa que desde los distintos servicios se destinan recursos y funcionarios a colaborar con instituciones deportivas de barrio. Valoramos el enorme trabajo social que realizan estas instituciones, como lo hace Tigre en la zona de barrio Quiroga y Cien Manzanas, generando en los niños y jóvenes buenas prácticas, y promoviendo la salud”. En tal sentido, reafirmó que el apoyo de la Intendencia de Salto a estas instituciones deportivas va a continuar.