Intendente Andrés Lima afirmó que continúa el apoyo a instituciones deportivas

Intendente Andrés Lima afirmó que continúa el apoyo a instituciones deportivas

La Intendencia de Salto desde la administración anterior, se encuentra realizando apoyos sociales a los clubes deportivos del Departamento.

El intendente de Salto, Andrés Lima, reafirmó el compromiso de continuar con el apoyo, algo que surge a partir de un proyecto presentado por Álvaro Gómez, quien, hoy continúa junto con el coordinador de Deportes, Rafael Sosa Pintos, trabajando con los clubes.

En la actualidad, se viene trabajando en el Parque “Humberto Forti”, cancha de Chaná, donde dos funcionarios trabajan en la recuperación de los gabinetes higiénicos, mejorando las cañerías, colocando sanitarios, pintura total de los mismos y techo a nuevo. A su vez se recuperaron otros espacios como fue la mejora del parrillero y de los baños de uso de los cuadros visitantes.

La intendencia aporta la mano de obra, mientras que las comisiones de cada institución se encargan de la compra de materiales.

En el periodo 2015 – 2020 se trabajó con 22 instituciones, clubes de la A, B y C, y en los dos estadios de Salto. En esta nueva administración del doctor Andrés Lima, se comenzó a trabajar en la nueva sede de Progreso, en Chaná y en el Vispo Mari. A su vez se avanzan en reuniones para realizar refacciones del estadio Ernesto Dickinson, reformas en el Club Huracán, Salto Uruguay y Ceibal.

“Estamos convencidos que las instituciones deportivas son un pilar fundamental para nuestra sociedad, insertando a niños y jóvenes al deporte como un gran instrumento de inclusión, y generador de desarrollo humano” expresó Álvaro Gómez, integrante del Ejecutivo departamental.

“Reconocemos el real esfuerzo y sacrificio que todos ellos realizan para mantener día a día los clubes, por eso el Intendente Andrés Lima se ha comprometido a apoyar este tipo de acciones, colaborando a que las instituciones se superen y trabajen en pos de la inclusión social de niños y jóvenes” subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *