Intendente Andrés Lima cumple compromiso con nuevas cooperativas de vivienda

Intendente Andrés Lima cumple compromiso con nuevas cooperativas de vivienda

Integrantes de la Cooperativa Caminando Juntos por un Hogar visitaron el predio donde pronto construirán sus hogares. Esta cooperativa, compuesta por 38 familias, avanza hacia la realización de su sueño de tener una casa propia gracias al apoyo del gobierno departamental. Al respecto, el intendente de Salto, Andrés Lima, reafirmó su compromiso con el acceso a la vivienda digna y expresó su satisfacción por contribuir a facilitar el acceso a la tierra y brindar el acompañamiento necesario en cada etapa que estas familias deben atravesar.

Nelly Rodríguez, directora de Vivienda y Hábitat, destacó el esfuerzo y dedicación de las familias, subrayando que “es un logro significativo ver cómo estos grupos se fortalecen y avanzan hacia la concreción de sus sueños. Mantenerse unidos y trabajar junto a la Dirección de Vivienda en todo el proceso de la cooperativa no es tarea fácil, por lo que este avance es doblemente satisfactorio”.

Con este paso, un número considerable de familias salteñas se une a otros grupos que ya cuentan con terreno para iniciar la construcción de sus viviendas, reflejando el compromiso tangible y real de la actual administración del gobierno departamental con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *